Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El-sendero.over-blog.com

Traduccion de un autentico Grimorio

26 Abril 2017 , Escrito por Roberto

¿Cómo Edna V. Parlayed Gano $ 50.000 después de trabajar el gran Ritual de dinero rápido?,

 

 

Edna V. y su familia están muy cómodos ahora, por suetre, pero no siempre fue así para ellos. Pero las cosas van bien ahora, desde que Edna descubrió el Gran Ritual de Dinero.
"No me preguntes cómo funciona", dijo. Sólo sé que lo hace, y me alegro de ello.
Edna era una típica ama de casa occidental , no hace mucho tiempo. La inflación golpeaba fuerte a la familia, y su marido Ralph tuvo que dedicar muchas horas extras
en el trabajo para llegar a fin de mes.

 

-Estuvimos, supongo -dijo Edna-, en la pobreza, ¡ vivíamos con el temor de que alguno de nuestros hijos se enfermasen gravemente y no poder pagar los médicos, para nosotros seria nuestro fin.

 

"Me pasaba todo el tiempo en la cocina, y Ralph estaba trabajando demasiado duro para mantener la economía de la casa. Ni viendo la televisión podía distraer mis pensamientos. Eran semana tras semana de preocupación, sin fin . Solía llorar solo en la larga noche después de que los niños estaban en la cama, sólo por nuestra monótona existencia. Comenzamos a discutir el uno al con el otro y nuestra vida sexual se vino abajo ".

 

El Gran Ritual de Dinero Rápido vino aparentemente por el azar de Edna. Había estado ayudando a limpiar el cuarto de su abuela después de que la anciana muriera pacíficamente mientras dormía.

 

La abuela solía coleccionar cosas extrañas -dijo Edna-. "Me encontré con una carpeta de cartas y recortes marcados con" Phony Facts ", con toda clase de supersticiones y leyendas extrañas escritas allí, historias de fantasmas ... cosas como esas ... La abuela era una persona muy dura , Persona realista, y recuerdo que ella solía leer sus 'Libros y recortes de esos temas"
Entre estos recuerdos estaban algunos hechizos y rituales.
-No tengo ni idea de dónde los recogió -dijo Edna. "Estaba pasando por la carpeta cuando me llamó la atención el Gran Ritual de Dinero.
Sólo por diversión, sin expectativas en absoluto, Edna realizó el Ritual una noche cuando estaba sola,
mientras esperanba a que su marido volviera a casa.

 

"Él entró sonriendo," dijo Edna. Me dio dinero "Lo encontré en la acera, ", dijo.
"
Tome consiensia, y pensé que era una ganancia extra, daría una oportunidad al Ritual."
Uno de los vecinos de Edna le debía una noche de cuidar niños, así que Edna pasó su próxima noche libre inusual -para recrea
rse. Pasó varias horas en una sala de bingo local.
"
Gane $ 100 ", dijo, "lo cual era ridículo porque ni siquiera conocía las reglas y tenía que pedir a otras personas me dijeran cómo jugar".
Pero gan
e. Y ella repitió su victoria, más grande y mejor, el siguiente fin de semana.
"
Fue $ 500, y pensamos que era la suerte del principiante", dijo ella, "pero Ralph comenzó a interesarse cuando tomé el premio de bonificación una semana después".
Edna dice que todo fue como un sueño.
"Estaba esperando que la burbuja estallara y mantuviera el dinero en el banco", sonrió. "Me convertí en una especie de jugador de bingo profesional, la gente empezó a reconocerme." La chica del brazo de oro ", me llamaron.
"Entonces un día de repente me di cuenta de que el dinero en efectivo
ascendía a poco más de $ 50.000.Yo conseguí lo que necesitaba entonces, porque esa era precisamente la cantidad que habíamos dicho que tendríamos que ahorrar antes de que pudiéramos pasar a una mejor casa."
Edna dejó de jugar durante un tiempo y los 50.000 dólares disminuyeron al comprar unos lujos.
No pasó mucho tiempo para que nuestro saldo bancario cayera a $ 10.000 ", dijo Edna, y nos dimos cuenta de que nuestra nueva casa se estaba escapando debido a nuestra propia estupidez.
Pero esa "locura" probablemente salvó el matrimonio de Edna y Ralph. Se habían consentido durante su buena fortuna, habían tomado unas vacaciones caras con los niños, y Ralph había dejado de trabajar horas extras.
"Nos relajamos y nos sentimos a gusto por primera vez en años", dijo Edna. "La vida era mucho más pacífica y armoniosa".
Otra vez "sólo por diversión" Edna trabajó el Gran Dinero
Rápido Ritual y probó su suerte en Bingo de nuevo. Pronto su saldo bancario llegó a $ 50.000 por segunda vez,

 

"Compramos nuestra nueva casa", dijo Edna. "Es perfecto, y mira a los niños, bien vestidos y bien arreglados, no hemos cambiado demasiado nuestra forma de vida, sólo hemos comprado los lujos que hacen la diferencia en nuestra existencia anterior".
Buen trabajo si puedes conseguirlo, y Edna y su familia lo consiguieron. Escuché recientemente que ella hizo las rondas de las salas de bingo de nuevo. El mismo resultado-gracias al Gran Ritual de
Dinero Rápido .

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: