Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El-sendero.over-blog.com

Traduccion de un autentico Grimorio

25 Abril 2017 , Escrito por Roberto

¿Cómo Carl A. Beamer se convirtió en multimillonario después de realizar el Hechizo de negocio y éxito instantáneo?

 

Carl A. sería el primero en decirte que no tiene un jefe . Vive en una magnífica mansión de Carolina del Sur, y posee otras casas en Nueva Inglaterra y Hawai. Su saldo bancario cada vez más hinchada mantiene a varios contadores ocupados, y si alguna vez necesita algo, sólo tiene que mover un dedo. Limusinas, aviones, ropa de lujo, barcos, ". Usted lo nombra, y Carl lo tiene. Y es admirado por la mayoría de la gente más rica del mundo.

 

Hace dos años. Carl estaba luchando. Él era un encargado de la gasolinera trabajando turnos en de mañana y tarde ,y apenas llegaba para sus gastos de el y su familia. Tenía una existencia miserable: pocos amigos de verdad, sin dinero en efectivo, y cuando se dio de baja por un trastorno agonizante de la columna vertebral, fue rápidamente reemplazado en su trabajo.

 

"Yo estaba pronto en un profundo problema", relató. "No hay dinero para pagar a los médicos para tratar mi espalda, No es capaz de levantar nada, y sólo es capaz de deslizarse lentamente como un hombre de 95 años. Unos cuantos dólares entrando desde el Gobierno y nada más.

 

"Gradualmente vendí todo para mantenerme al dia: primero mi vieja Moto, luego mi TV y mi equipo de música, por fin tuve sólo una cama, una mesa y una silla, mi espalda estaba empeorando por negligencia, yo estaba al final de mi vida. Tocando fondo,"

 

Una pequeña chispa de esperanza apareció. Un pariente lejano de Carl murió y le dio varios cientos de dólares y el título a diez acres de tierra en una parte remota de Texas.

 

-¿Entonces fue un gran problema? Dijo Carl. "¿Para qué iba yo a usar la tierra ?, no tenía dinero para construir, pero pensé que podría tomar la tierra. Apenas había estado fuera, excepto para comprar comida, durante semanas."
Viajando en autobús hasta Texas, Carl recogió un libro de bolsillo al azar en una librería.

 

"Fue algo para pasar el tiempo", dijo. "Sólo lo recogí porque tenía un figura en la portada que me llamo la atencion:
El libro era acerca de la brujería,, sin embargo, entre la superstición y la mitología. Carl sin darse cuenta encontró una pepita de oro puro.

 

"Fue el hechizo de éxito de negocios instantáneo", sonrió. "Una salta de basura, pensé, pero me atrajo la curiosidad, así que la interpreté esa noche en una habitación de hotel, sólo por en la habitacion."

 

Ese hechizo era una versión actualizada de un hechizo muy poderoso del pasado oscuro y distante. Los resultados llegaron en un día.
Carl llegó a su lote de 10 acres para encontrar topógrafos e ingenieros que conducían en jeeps. Le preguntó a uno de los hombres qué pasaban.

 

"Eran buscadores del petróleo", dijo Carl. "Un tipo dijo que estaban ofreciendo dinero en efectivo en el barrelhead para los derechos minerales locales, más un porcentaje de los beneficios, si hubiera alguno".
Carl encontró al hombre adecuado, sacó su propiedad el provecho. Y una semana más tarde, de vuelta a casa. Carl recibió un cheque por dos mil dólares más un contrato por su firma.

 

"Lo firmé y lo envié de vuelta, entonces lo olvidé mientras me regodeaba por mi ganancia inesperada", dijo Carl.
No por mucho tiempo. El correo de aspecto oficial empezó a amontonarse en el buzón de correo de Carl en dos meses.

 

"Era demasiado técnico para mí, pero me di cuenta de que habían encontrado petróleo y gas natural en mi tierra", dijo Carl. "Entregué toda las cartas a un abogado, y para cortar una larga historia, antes de que el año termino . Tenía un millón de dólares en el banco, todos los impuestos pagados, "
La vida de Carl cambió en todo los aspectos. Había desaparecido el escandaloso habitante de dos habitaciones, el trabajo de la casa, las preocupaciones, el escatimado, la espina descuidada.

 

-Tomaría mucho tiempo enumerar todas las cosas maravillosas que me han sucedido desde que realicé el hechizo instantáneo de éxito empresarial -dijo Carl mientras se relajaba al sol junto a su piscina climatizada-. Los mejores médicos pronto me arreglaron la espalda . Entonces tomé un viaje del mundo con una pequeña estrella de película atractiva. Compré esta mansión en la que estoy ahora, me entregué a unos cuantos coches de lujo, tomé clases de vuelo y compré un avión Lear, lamí un crucero. Invertido en oro y bienes cuando mis asesores lo sugirieron. Oh, simplemente todo. "
Carl es un hombre feliz y contento ahora, y está preparado para toda la vida. Todo sucedió después de que él realizara ese hechizo, el cual se encuentra en esta paginas.

 

 


APLICAR LA CIENCIA DE LA MAGIA Y SEA SUMAMENTE FELIZ, RICO, Y EXITOSO
 

 

Hace muchos siglos. Los hombres estaban más interesados ​​en los resultados que en las teorías. Así creció la gran Ciencia de la Magia. Los hombres usaban la Ley de la Sin cronicidad mucho antes de que el Dr. Jung la descubriera. Sabían que ciertas vibraciones-palabras habladas- y cierta

os gestos-posturas, símbolos y mezclas de ingredientes harían inevitablemente que sucedan milagros. Las combinaciones de estas vibraciones, gestos e ingredientes se llamaban "Hechizos" o "Rituales"
Aquí, por primera vez en un detalle tan simplificado, se le ofrecen las formas exactas de cambiar su vida para mejor, usando la Ciencia de la Magia. Aplique estas recetas directas en la intimidad de su propia casa -o incluso, discretamente, afuera- y las riquezas, la felicidad y el éxito fluirán hacia usted, automática e inevitablemente.

 

 

Cómo Gulseppe P. recuperó su juventud perdida y ganó a una esposa atractiva después de realizar el estupendo hechizo joven-de nuevo

 

Si conociste a Giuseppe P. hoy, no creerías en su certificado de nacimiento. No lo creí hasta que me mostró algunas fotografías tomadas de sí mismo hace un par de años.

 

Yo estaba investigando los hechizos y rituales de este Grirnoire, y el nombre de Guiseppe surgió como alguien que había usado Magia para su propio beneficio.
Parecía ser un joven de 39 años cuando lo conocí en Ohio. Su esposa, alta y morena, estaba jugando un juego de tenis con él justo antes de nuestra reunión.

 

Admiré su atlético marco mientras lanzaba una toalla alrededor de sus hombros musculosos y venía a saludarme, sujetándome firmemente la mano. Delgado y lleno de vitalidad, Guiseppe me contó su historia,
"Me estaba haciendo viejo y decrépito", dijo. "Lumbago, reumatismo y artritis me habían frenado, mi corazón y mis pulmones estaban cansados, y no podía subir tres escaleras sin parar para descansar.

 

"Dormía mal y toda la chispa había desaparecido de mi vida, supongo que tenía ganas de morir -no quedaba mucho por qué vivir, o lo pensé, después de que mi querida esposa falleciera en 1971 . "
Me mostró un par de instantáneas de un hombre viejo y doblado con una cara llena de sufrimiento. Guiseppe se rió de buen grado, arrugando su firme y bronceada cara cuando! Preguntó si eran fotos de su abuelo.
"Eso es mío, en 1972", dijo. "Eso fue justo antes de que yo trabajara el Estupendo Ritual Joven-Otra vez."

 

Guiseppe se mostró reticente a revelar dónde encontró el hechizo. Me di cuenta más tarde que había estado en contacto con un poderoso místico de Oregón al que estoy en deuda con varios de los hechizos y rituales incluidos en este libro.

 

"Había perdido interés en todo", dijo Guiseppe. "Mi pensión era suficiente para seguir adelante, ya que yo no estaba viviendo . Apenas estaba viviendo - más parecido a existir, esperando a que el Buen Dios me llamara a Su lado.
"El dolor era mi compañero constante. era irritable y de grano cruzado mi familia sabiamente guardado lejos. Me pasaba día tras día sólo ', gruñendo en el mundo y siendo un sobrio completo. Las cosas más finas de la vida, como la compañía , El goce, la felicidad ... Me imaginé que no estaban en mí.

 

Entonces vino el milagro. Guiseppe simplemente me dijo que "conoció a este hombre que quería que probara lo que yo llamé un poco de marketing".

 


Guiseppe no sabe hasta hoy cómo fue persuadido para realizar el hechizo, pero lo ise.


Esto no era un milagro de la noche a la mañana. Guiseppe dice que él salió de la cama al día siguiente sintiéndose más crotchety que nunca.


"Tomé un deleite perverso en poder decir que el hechizo era una falsificación, pero más tarde en el día tuve que admitir que algo estaba pasando," él dijo. "Arrastré al viejo balancín hacia el porche y observé a las jóvenes pasar.


"La sangre vieja estaba renovándose, pero creo que me tomó un montón de años para conseguir estar decrepito y lisiado, y no creía que no podría hacer nada un maldito hechizo, por lo que haria falta una poderosa Magia para cambiarme."


Pero cambie lo hizo. Día a día, Guiseppe encontró mejor de sus dolores poco a poco desapareciendo. Las arrugas de dolor desaparecieron de su rostro, y comenzó a caminar alrededor su mal carácter ,volvió a la real academia de bellas artes. empecé con mi afición de la pintura antigua", dijo, "y comenzó a vender sus cuadros a los turistas"
Otros pronto notaron el cambio en él, y los familiares comenzaron a pasar. Al principio un poco tanteando, pero pronto llegaron con mucho gusto.
"Tuve que admitir que había cambiado, por mucho que traté de aferrarme al viejo y malhumorado que había sido", dijo Guiseppe. "Me interesé de nuevo en las damas, de una manera que pensé que había ido para siempre.
"Me puse a correr, a aullar y luego a jugar al tenis. Era como retroceder 40 años".

 

Entonces Guiseppe conoció a Jane, su esposa actual.
"Ella no lo creería cuando le dije que tenía el doble de su edad", dijo. "Ella me bromeó que le gustaban los hombres más maduros, pero ella no me veía como maduro, la cortejé, y nos casamos, vamos a empezar una familia el próximo año".


Su esposa se unió a nosotros, junto a su esposo.
-¿Le ha contado cuentos años tiene? ella preguntó. No lo creo, creo que ha falsificado sus documentos de identidad.
Guiseppe se rió de nuevo, con el disfrute profundo y saludable de la juventud. Sabía, por los papeles del ejército que me había enseñado, cuántos años tenía. Pero si no hubiera sido por esos documentos y las fotografías, y su confirmación por su médico de familia que expresó su desconcierto ante el rejuvenecimiento que había tenido lugar, yo nunca podría haber acreditado el Estupendo Ritual para la juventud tendria resultados tan milagrosos. Sé que la magia es todo poderoso, pero Guiseppe es la prueba viva que florece de ella.

 

 

 

 

DEJE QUE LA MAGIA TRAIGA EL DINERO QUE USTED NECESITA SOLO PARA USTED

 

Los conjuros y rituales dados aquí son fáciles de aplicar. Por qué trabajan sigue siendo un misterio que será descubierto más tarde. No voy a pesar con teorías abstrusas de cómo, por ejemplo, una cierta combinación de palabras y pensamientos que he llamado el gran Ritual de dinero rápido trae dinero que fluye a usted.

 

Sólo sé que cada mañana duermo unos dos minutos realizando ese ritual, y cada día me llega el dinero, suficiente para todas mis necesidades y más, a veces sólo 20 o 30 dólares. A veces mil, ocasionalmente $ 10.000. Todo depende de cuánto necesite pasar ese día.

 

Cualquiera puede usar este Ritual. Conozco a varias docenas de personas que lo usan regularmente y se mantienen en el lujo. Está aquí para que usted lo use, en la Llave Secreta III, y usted puede recibir sus beneficios . No más necesidad de ahorrar y tratar de ahorrar, poner dinero en el banco o debajo del colchón contra los gastos futuros. Las preocupaciones de si los ladrones se llevará su dinero, o los temores de que los bancos pueden ir a la quiebra se le quita de todos los tiempos.

 

Simplemente trabaje el Ritual • y el dinero que necesita viene a usted para resolver sus necesidades. Al día siguiente, trabajar el Ritual de nuevo, y viene más dinero. La libertad y felicidad que esto produce es indescriptible,

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: