Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El-sendero.over-blog.com

Traduccion de un autentico Grimorio" La primera llave secretra-introduccion"

24 Abril 2017 , Escrito por Roberto

La primera llave secreta /: INTRODUCCIÓN

 

 

Cómo estos hechizos y rituales pueden traerle automáticamente todos sus deseos

 

 

 

Vas a trabajar Magia con la ayuda de este libro. Magia Real, no el conjuro o la prestidigitación del mago del escenario.
El trabajo mágico es simple y eficiente, incluso si se ha descrito como superstición, ilusión y farsa. La magia a menudo genera miedo. Temor y envidia. De hecho, la Magia es justamente el tema más confuso y mal entendido en el Universo.
Pero no importa lo que creas sobre la Magia, este libro te ofrece un nuevo enfoque, que funciona. Y despeja una gran confusión y superstición que ha rodeado la Magia durante siglos.
Hace mucho tiempo, más de lo que me gustaría recordar, decidí que en lo que se refiere a los Milagros de la Magia, había una gran cantidad de humo rodando la Magiaa través de las épocas, ocultando un fla verdad de las fuentes.

Encontré que tenía razón: aunque oscurecida por el sensacionalismo, la confusión y las dudas científicas.

Es cierto que la Magia funcionará para cualquiera. Los gestos y palabras correctas, realizados bajo las condiciones adecuadas, crearán milagros, no importa lo que insistan los que dudan.
La Ciencia, por supuesto, ha encontrado muchas respuestas. La mayoría de los lujos y necesidades de nuestra vida cotidiana son los frutos de la investigación científica dedicada.
Sin embargo, la ciencia hasta ahora sólo ha utilizado una pequeña parte de este maravillos Universo. Junto con las Leyes Naturales, que han sido descubiertas para formar nuestras vidas, existen Poderosas Leyes Cósmicas, y aún están esperando el descubrimiento completo.
Leyes Cósmicas a tu propia vida. Estos métodos fueron conocidos y utilizados por los adeptos para hacer su vida feliz, armoniosa y satisfactoria, y siguen siendo utilizados en las órdenes herméticas en todo el mundo, como el que yo ayudo a administrar.
Tienes la oportunidad, ahora mismo, de avanzar más allá de la Ley Natural. Usted puede aplicar directamente la Ley Cósmica, con métodos probados que demostrarán su eficacia mientras que remodelan su vida a su propio diseño.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: