Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El-sendero.over-blog.com

Traduccion de un autentico Grimorio "Los Miraglos desafían la lógica disfrute de los resultados"

23 Abril 2017 , Escrito por Roberto

Los Milagros  desafían la lógica disfrute de los resultados


A medida que viajas por este camino de la Magia se te pedirá que hagas cosas aparentemente ilógicas. Recuerde en todo momento que la lógica científica no forma parte de los Milagros de la Magia -de hecho, la Magia está más allá de la lógica como la ciencia lo sabe, y es precisamente por eso que las acciones, palabras y pensamientos que usamos producen resultados que parecen- Tener poca relación con este método.
Pero una vez que haya realizado un hechizo o un ritual y haya visto los resultados milagrosos, lo hará por encima de cualquier crítica. Usted sabrá que un determinado Hechizo o Ritual produce un determinado resultado: usted habrá visto que le sucede a usted, y la ciencia que lo desacredita de otros, que no lo entienden no puede afectar su conocimiento o creencia,
Y tendrás la alegría de saber que si tus críticos se vuelven demasiado vocales o demasiado apretados, puedes vencerlos con un Hechizo o Ritual, dejándolos jadeantes, heridos e intrigados, sin saber, porque tratan de analizar lógicamente la situación, -exactamente lo que los golpeó, o cómo han sido repentinamente superados.

Golpeado ,mudo y arrojado en un callejón de mala suerte y tormento.
Puedes ser Todo Poderoso. El universo es tuyo para mandar. ¿Qué deseas? En las páginas de este libro usted descubrirá ahora para conseguirlo por medios mágicos. Lee y esta maravilla, pero no sea incrédulo, en estos milagros hasta que hayan trabajado para ti. Eso es todo lo que pido: realizar estos hechizos y rituales, y serás feliz, rico y victorioso.



Aplicó el ritual de los enemigos titánicos derrotados para destruir a sus torcidos competidores de negocios


Deje que Pablo B. cuente su historia con sus propias palabras, como él me dijo hace un rato:
"Los tiempos eran difíciles hace unos años. Había comenzado una fábrica de muebles yo solo en Los Ángeles. Mi plan era hacer muebles de buena calidad a precios justos.
El primer año construí una clientela exclusiva en California y los estados adyacentes, y las cosas se veían bien.

Entonces los negocios comenzaron a caer."Mis mejores y más regulares clientes cerraron sus cuentas. Los nuevos clientes eran pocos y distantes. Cuando llamó a los clientes potenciales, me dieron ella espalda tan pronto como les dije quién era. En poco tiempo yo estaba al borde de la quiebra. Había hipotecado mi pequeño hogar, había prestado cada centavo que podía poner en mis manos, y mi esposa hacía maravillas todos los días con la pequeña cantidad de dinero que podía ahorrar para la comida y la ropa cada mes. Ruina.


"Las facturas no pagadas comenzaron a amontonarse y pronto las agencias de cobro comenzaron a llamar, primero por teléfono y luego en persona, y tomaron mi coche, mis accesorios de oficina y muebles, mis máquinas de carpintería, mis muebles de madera ... todo. Estaba terminado, o eso pensé.
"La salud de mi esposa iba cuesta abajo, y las preocupaciones me ponían gris, y luego a través de un buen amigo que estaba preocupado por lo que estaba pasando, aprendí la razón de mis pérdidas.

" Dos competidores que también fabricaban muebles habían jurado sacarme De los negocios por medios justos y no tanto. Habían comenzado por el uso de materiales de calidad inferior para copiar mis diseños para que pudieran socavar mis precios. Cuando no funcionó lo suficientemente rápido comenzaron una campaña de susurros, diciendo a los posibles cliente que utilizó madera no curada en mis trabajos- Que era absurdo como lo hice la mayor parte del trabajo yo mismo.
"Entonces ellos difundieron la historia que mi madera era de mala calidad que no duraría. Por último, estaban diciendo a cualquiera que escuchara que yo era un un borracho, que no pagaba mis facturas, un mujeriego y cualquier otra cosa que Ellos pudieron pensar en su campaña de difamación.
"No podía permitirme lanzar un pleito de difamación, y eso fue cuando, Uno de mis clientes de Oregón,es un profundo creyente en las fuerzas cósmicas, y cuando él oyó hablar de mis problemas, sugirió] podría gustarle el Ritual Titánicos. para vencer a los Enemigos.
“Fue un gesto desesperado, pero lo intenté, esperaba que funcionara, pero no estaba listo para los resultados sorprendentes.


"Mi enemigo comercial empezó a sufrir importantes contratiempos, los controles de sus clientes empezaron a rebotar, se enfermó con una enfermedad misteriosa que los médicos no pudieron identificar, se le cayó el pelo y parecía tener 10 años de edad Los despachos de madera se desvían, sus máquinas se rompieron, sus carpinteros se fueron, estaba entrampado por los prestamos, y su esposa no aguanto y lo dejó por otro hombre.
Un día, él se veía viejo, exhausto y desesperado, y en un ataque de profunda depresión me ofreció lo que quedaba de su negocio por una cifra ridículamente baja ... Sobre la fortaleza de las garantías existentes en los locales, Pude hacer un préstamo, y desde el momento en que me hice cargo de su negocio, todo volvió a funcionar..
"Dentro de seis meses estaba prosperando. Con ambos competidores fuera del camino, recogí todas sus cuentas, Mi cuenta bancaria dobló dentro de un año y se duplicó de nuevo al año siguiente, Ahora soy uno de los principales fabricantes de muebles de prestigio en Costa Oeste, con todo el trabajo que puedo manejar El dinero no es problema, y ​mi esposa y yo estamos en el regazo de lujo.
"¿Fue el Ritual Titanicos de los para vencer los Enemigos el que hizo estos milagros? Ciertamente creo que fue ... y lo usaré de nuevo si lo necesito."


 

USTED PUEDE MODIFICAR SEGURAMENTE ESTOS ENSAYOS Y RITUALES
Y OBTENER LOS MISMOS RESULTADOS PERFECTOS


A medida que aprenda a usar estos simples Rituales y Hechizos, se le pedirá que haga ciertas cosas, para usar ciertos elementos fácilmente encontrados, para decir Ciertas Palabras de Poder., En momentos particulares y en lugares particulares.
Los hechizos y rituales son cuidadosamente detallados. Todos los secretos de la magia son revelados. Sin embargo, si un ingrediente particular es inalcanzable, o si realiza un Ritual en un momento distinto al sugerido, todavía verá resultados felices.
Los hechizos y Rituales descritos son la idea / acciones tomadas bajo condiciones ideales. Muchos trabajarán sin que cada detalle sea atendido, de hecho, algunos le dirán que aunque el éxito máximo se logrará en un momento determinado, usted puede confiar - realizar el hechizo o ritual en cualquier momento, si el asunto es urgente.
Quizás podrías comparar un hechizo o un Ritual a un automóvil. Un Ritual completo, con todos sus detalles cuidadosamente realizados, es como un coche finamente afinado, con neumáticos nuevos, motor sobrealimentado, frenos revisados, sistema eléctrico . De escape de flujo libre y todos los demás extras que aseguran que llegará desde el punto A al punto B con la máxima velocidad y eficiencia.
Sin embargo, usted sabe que un coche se moverá sin todos esos refinamientos. Dado el gas, el aceite y el agua, casi cualquier coche rodará a lo largo de la carretera razonablemente bien.
Lo mismo ocurre con sus hechizos y rituales. Aplique todos los detalles sugeridos, y usted tiene el equivalente de un coche bien afinado que le llevará rápida y fiable donde usted quiere ir. Omita algunos detalles de tu Hechizo o Ritual, y es como conducir en neumáticos desgastados en parte, pero buenos, con un motor bien gastado pero todavía útil. Usted todavía llegará a su destino, aunque no sea tan rápido y eficiente.
Así que un hechizo o un ritual que se trabaja sin cada detalle incluido - por razones de conveniencia o urgencia - seguirá funcionando para usted Asegúrese de que.

Pero, siempre que sea posible, asista a tantos detalles como puedas en un Ritual, y así aumenta tu certeza de conseguir lo que deseas tan rápido y automáticamente como desees.

 

 

 


Cómo Louise F. rompió un asunto de amor y ganó el hombre que ella deseó, trabajando el hechizo de el “Ritual de atracción del amor”


Cuando conocí por primera vez a Louise F. era una mujer delgada, los hombros de una mujer miserable y frustrado. Un permanente ceño arrugó su frente. Durante las consultas y lecturas de cartas de Tarot con ella, descubrí que gran parte de su descontento se centraba en su incapacidad para atraer a otras personas.

 

Es particular, ella cuidó de un amor no correspondido un amor platónico , un Hombre guapo que estaba comprometido con una chica rubia vivaz en el lugar de Louise.


-Me he estado engañando a mi misma -me confió Louise. -Pero no tengo la menor posibilidad de que él sepa que existo, que sólo tiene ojos para esa prometida de pelo rubio.

 

He recibido su esperanza con Ritual Mágico


-Si puede cambiar. Será, "le dije." Lleve a cabo el Ritual-"` una semana más tarde, Louise regresó - un poco más feliz, El día después de que yo trabajara el hechizo, él tenía una pelea terrible con su rubia. Justo allí en la oficina. Ella discutieron, abandonó su trabajo y salió disparada. "Pero él todavía no me ha mirado a mi de esa manera,"
Le di el Irresistible Ritual de Amor, diciéndole que se mantuviera en contacto. La próxima vez que la vi, ella estaba radiantemente feliz, aferrándose al brazo de un

hombre bien vestido que la seguía cada movimiento con los ojos de enamorado. Obviamente estaba profundamente encantado con ella y eso había hecho maravillas para Louise. Su rostro brillaba de felicidad, tenía un nueva forma de andar, y hasta su figura parecía haber mejorado.
"Funcionó de nuevo," me susurró mientras su hombre estaba temporalmente ausente de la habitación. "Dentro de dos días de trabajar el Ritual, él me sacó de paseo.
Un mes, Mis últimas noticias de Louise en el momento de escribir esto es que ella y su marido han creado una casa lujosa llena de muebles caros, y están a punto de convertirse en padres orgullosos. Sus amigos están comentando constantemente en la manera que hacen una pareja tan perfecto,


¿Magia o coincidencia? Louise lo sabe, pero nunca le dirá a su esposo como se las arregló para romper su compromiso y encender un fuego de amor en su corazón que nunca morirá.
 


LAS FUERZAS QUE USTED USA SON BUENOS, NO DIAVOLICAS


Las Fuerzas que están aprovechando no tienen nada que ver con los males de Satanás. Los Seres a quienes ustedes llaman para la ayuda son buenos y poderosos; La vieja idea de "vender su alma al Diablo- a cambio de favores no tiene lugar en estas páginas.

 

 


Las Potencias que usted manda son las mismas Fuerzas de la Creación. Usted utilizará métodos que han sido aprendidos por el tedioso experimento y la investigación que lleva mucho tiempo del Alma de la Naturaleza. Sé que esta investigación es válida porque se usa en mi vida cotidiana como miembro de nuestro Orden Mística.
Sea feliz, sea fuerte y sea poderoso. Buscaré que tu nombre aparezca en los titulares de los diarios del mundo a medida que te haces más constante y milagrosamente más hábil, más sereno, más contundente, más rico, más feliz y famoso, todo con la cooperación de estas Fuerzas Cósmicas que trabajan para tu bien.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: